lunes, 19 de septiembre de 2011

HISTORIAS DE AMOR Y AMISTAD: LA CUERDA FLOJA (SEGUNDA PARTE)


¡ADVERTENCIA!: Si bien los hechos acá descritos son reales, los nombres de los directamente implicados han sido modificados para proteger su identidad. Se recomienda discreción.

Bueno, como les venía contando, dos hechos trastocaron violentamente la rutina del Sardino, justo por los mismos días en los que había decidido emprender un rumbo diferente.

El primero de estos hechos, tuvo por origen una simple invitación de una muy buena amiga suya, La Chiqui, quien, con motivo del reciente cumpleaños de La Marze y ante la cercanía del lanzamiento de una revista literaria, lo invitó a él y a otras yerbas (de quienes hablaré más adelante) a verse en la universidad, asistir al evento y luego...ir a algún sitio a tomarse algo. Así me lo contó El Sardino en una de nuestras charlas nocturnas por el chat...y de inmediato temblé y rogué para que, fuera lo que fuera lo que tomara esa noche no fuera a ser alcohol: ya lo conozco cuando está con sus tragos de más y es tremendo.

Infortunadamente mis plegarias no fueron escuchadas: La Chiqui resultó invitándolo a dos aguardientes. Afortunadamente, sin embargo, El Sardino no hizo nada de lo cual arrepentirse...o al menos eso me contó cuando lo llamé al día siguiente. No, no había sucedido nada...con todo y que allá en el evento se encontró con El Genio y, por más que sea lamentable, el man todavía le llama la atención...pero él al man...cero pollitos. Además de eso, los dos aguardientes piscineros a los que lo invitó La Chiqui le entraron como en reversa, lo que le causó, según sus propias palabras, "un guayabo digestivo ni el tenaz", pero algo muy interesante le sucedió esa misma noche. Siguiendo su mala costumbre de aprovechar su embriaguez para meterse a Facebook a escribir sandeces o chatear, El Sardino entró a su cuenta y cuál no sería su sorpresa al ver que, justo ese día en que se había embriagado, había recibido una solicitud de amistad la cual, como siempre, aceptó.

Según sus palabras, El Baby es un man muy parecido a él, tienen muchísimo en común y parece que se la llevan muy bien; El Sardino, hasta hace poco, se lo encontraba en el chat casi que a cualquier hora y casi todos los días y, cuando eso ocurría, podían durar horas y horas chateando, generalmente, hasta altas horas de la madrugada. Además, El Sardino me contó que el man es muy culto, está muy bien informado y es un gran conversador. La cosa pintaba como bien...pero yo esa película ya me la he visto varias veces. y casi nunca termina bien. Prácticamente jamás.

Por eso, al verlo tan entusiasmado, yo, como amigo, consideré mi deber aterrizarlo un poco y hacerle ver que él estaba en un momento muy especial, pero poco propicio para los "sucedaneos" erótico-sentimentales. Prodigiosamente, El Sardino me escuchó y le bajó el volumen, pero, justo cuando había decidido dejar de frecuentar el Facebook, en aras de hablar con El Baby a cualquier hora, se volvió a pegar como una chupa y, así las cosas, no sé en que irá a parar.

En todo caso, sucede que, el pasado sábado, en un aburrido y poco excitante Día del Amor y la Amistad, como venía sucediendo desde hacía varios días, El Sardino se encontró al Baby en el chat de Facebook y, como era lo normal y lo usual, empezaron a charlar, de largo, durante horas, con muy pocas interrupciones y, hablando de lo uno y de lo otro y de todo un poco, llegaron al escabroso y peliagudo tema del erotismo y la sexualidad. Y fue en ese momento, cuando El Sardino se lanzó al agua: una vez vislumbró la oportunidad, le dijo al Baby que a él si le gustaría tener sexo con él; algo por demás prodigioso ya que, según me contó El Sardino, el man no tiene ni una sola foto suya en el Facebook. Ni una es ni una. Nada. Por eso, no tenemos más que una idea bastante vaga de cómo es él. Él afirma ser un man muy delgado y mas o menos bonito...osea, que se ajusta a los estándares de calidad masculina del Sardino...por ahora. Pero es de cualquier modo algo bastante audaz.

A esta altura ya muchos de los que conocen al Sardino deben estar sorprendidos con ese cambio tan repentino en su forma de pensar y de ver el amor y el sexo y esas cosas. Pues si, ha sido un cambio de actitud bastante drástico...pero no súbito. Ahora, El Sardino ha decidido (entre otras cosas) dejar de esperar su príncipe azul y aprovechar lo que la vida quiera darle; lo bueno que el destino, o Dios o la suerte quieran poner en su camino. Con o sin compromiso. Y lo apoyo.

Entonces, está abierto a lo que sea que pase con El Baby y...con respecto a eso, amanecerá y veremos. Por ahora, han quedado de verse el jueves, Dios mediante y....bueno, supongo que esa será otra de las historias de amor y amistad que conformarán esta colección. El jueves será el día de la verdad entre El Sardino y El Baby (al menos tentativamente) y hasta entonces, no hay manera de predecir que sucederá. Tal vez se gusten o tal vez el man no sea del agrado de él, o viceversa o las dos cosas simultáneamente...en fin, las posibilidades son infinitas. Pero en todo caso, esa fue sólo una de las dos cosas que le han sucedido al Sardino por estos días. La otra...será narrada en detalle, en la siguiente entrega.

Por ahora, lastimosamente, debo despedirme y recomendarles que, ya que se leyeron la 1º y esta 2º parte, también se lean la 3º y última.

Una vez más les mando un gran saludo a todos mis lectores, les agradezco mucho que me lean, espero que estas dos primeras entregas hayan sido de su agrado y que me sigan leyendo. Y..como siempre, los dejo con un fascinante video musical, eso si, la canción es algo cortavenas, pero hermosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario