viernes, 29 de abril de 2011

¡FELIZ MESIVERSARIO!


Bueno, no fue precisamente hoy, fue ayer pero, debido a ciertos problemas técnicos no pude hacer esta entrada hasta hoy. El caso es que ayer, 28 de abril, se cumplió un mes desde que hiciera mi primera entrada...una entrada poco conocida, la verdad, pero para quienes les interese, está a su disposición en el archivo del blog.

Esa primera entrada habla de mi experiencia como escritor, la verdad la hice sin saber muy bien de qué hablar, como tampoco sabía a ciencia cierta de que se iba a tratar este blog (aún en este momento sigue siendo un misterio para muchos) Pero poco a poco fui encontrando el camino y me fui orientando hasta hacer del blog lo que es hoy en día: un simple diario con impresiones, reflexiones, historias y opiniones de diversos temas.

Reconozco, eso si, que no ha sido fácil y de hecho, aún ahora cuando llevo, contando esta, 31 entradas sigue siendo, al menos en ciertos casos, algo complicado escoger el tema y, sobre todo, desarrollarlo...pero ha valido la pena: ha sido y sigue siendo maravilloso saber que sea lo que sea que plasme en estas entradas es leído y apreciado, no sólo por mis amigos, sino también por gente que no conozco, dispersa por todo el mundo y que, sin embargo, lee mis entradas; ha sido y es maravilloso ver que cada día me leen en un país diferente y que cada vez tengo más y más visitas.

Desde el pasado diciembre, cuando me gradué, he estado escaso de dinero, desempleado y sin saber cuándo conseguiré mi tan ansiado empleo. Llevar este blog ha sido una verdadera tabla de salvación, una terapia para pasar el tiempo haciendo lo que más me gusta hacer: escribir. Pero de poco vale escribir cuando nadie nos lee; es verdad que uno se desahoga, se distensiona y da rienda suelta a su creatividad...pero esto no se compara a la sensación de saber que alguien lee y además aprecia lo que uno escribe. Por estas razones, creo que tengo mucho que agradecer.

Les agradezco a ustedes, mis fieles lectores, por su atención, por su tiempo y su buena disposición para leer mis entradas; también les agradezco a aquellos que me han comentado mis entradas o los comentarios que he puesto en el Facebook, para los que han puesto "Me gusta" en las buenas noticias del blog publicadas en el muro del grupo en Facebook y, sobre todo, le doy gracias a Dios, por haberme dado la oportunidad de hacer esto, aunque un poco tarde (este blog lo cree en mayo del año pasado) pero más vale tarde que nunca.

Algunas entradas han sido difíciles de hacer, otras no han quedado tan bien como esperaba, pero muchas, la gran mayoría, han sido magistrales. Y es así como, hasta el momento de escribir estas líneas, me han visitado 737 personas en: Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica , Puerto Rico, Colombia (por obvias razones)Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Francia, España, Alemania, Italia, Rumania, Dinamarca, Lesotho y Singapur; se ha emprendido una enorme "campaña publicitaria" en Facebook, MSN, Yahoo y Twitter y, todo esto, gracias a que un jóven escritor sin empleo - por ahora - se sienta frente a su computador entre la tarde y la noche de todos los días desde el 28 de marzo de este año para escribir...y ¿qué escribe? De todo, yo que soy escritor les puedo asegurar que hay muy pocas cosas en la vida de las que no haya nada que decir ni mucho menos nada que escribir. Creo que eso, con este blog, ha quedado ampliamente demostrado.

No siempre me he sentido completamente seguro de esta inesperada iniciativa de escribir en un blog, a veces las cifras no son las esperadas, a veces la inspiración diaria tarda en llegar, a veces uno no está de ánimo para escribir. Pero con todo y eso, siempre he seguido adelante sin cejar ni desfallecer. Tal vez no todo tiempo pasado fue mejor...pero es indispensable pensar que todo tiempo futuro si lo será.

Me satisface enormemente saber que cuento con lectores fieles a quienes, de un modo u otro, he entretenido, divertido, conmovido, sorprendido o estremecido con lo que he escrito hasta ahora y que espero seguir escribiendo a partir de ahora. A todos ustedes, mi gratitud y una gran saludo.

Espero seguir escribiendo por muchos más meses y años y seguir contando con más lectores en aún más países. Muchas gracias por leer este post, así como todos los demás. Por ahora los dejo, no sin antes agradecerles nuevamente y dejarles este video. Como siempre, esperen más posts, espero que este haya sido de su agrado y siganme visitandome y comentando mis entradas. Un saludo.



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario